Cajas para Mudanzas. Packs de Cajas de Mudanzas con 10% de Dto

               902 090 085   646887054
(Llamadas + Whatsapp)

 
Packs Mudanzas

Packs de Cajas para Mudanzas adaptados a tus necesidades



Hemos dispuesto cuatro packs de cajas para mudanzas adaptados según su volumen.

El hecho de comprar toda la combinación de Cajas de Mudanzas y material de embalaje para tu mudanza en formato pack implica un gran descuento que no se da en otras opciones online.

Estos cuatro Packs de cajas para Mudanzas están preparados para tener en cuenta todo tipo de traslados, desde los más pequeños hasta los traslados de las familias más numerosas.

La combinación de Cajas y material de embalaje por Pack esta optimizado en cuanto a cantidad y precio, por eso podemos decir que en packs para mudanzas tenemos los mejores precios y una calidad excelente.

Decidir qué cajas de mudanzas necesitas ahora es más fácil que nunca, tan sólo deberás contabilizar la cantidad de objetos a transportar.

Además, si te decides a comprar un pack cajas de mudanza online y material de embalaje diverso ¡los portes te salen Gratis!

Sobres Acolchados y Sobres de Burbujas

Pack de Mudanza Básica de 36 cajas + accesorios. Contiene un descuento del 10 % sobre la c...
83,54 75,18 Sin IVA
90,97 IVA incluido · compare cantidad y calidad con otras opciones
72 Cajas + Accesorios. Descuento 10 % sobre Pack Mudanza Básica Regalo de un dispensador de Cin...
150,36 135,33 Sin IVA
163,75 IVA incluido · compare cantidad y calidad con otras opciones
108 CAJAS + ACCESORIOS Descuento 15 % sobre Pack Mudanza Media Regalo de un dispensador cinta +...
225,54 191,72 Sin IVA
231,98 IVA incluido · compare cantidad y calidad con otras opciones
21 CAJAS + ACCESORIOS Descuento 10 % sobre la compra por separado.
60,00 54,00 Sin IVA
65,34 IVA incluido · compare cantidad y calidad con otras opciones

(+) La venta de cajas de cartón para mudanzas en cajadecarton.es  +

En cajadecarton.es podrás encontrar a la venta diferentes packs de cajas de cartón para mudanzas.


Estos packs están especialmente pensados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada mudanza o traslado es diferente, y por ello las cajas que acompañan este momento de cambio deben ser diferentes.


Desde nuestra web hemos creado 4 packs pensando desde una pequeña mudanza (de un piso pequeño o una persona), hasta la mudanza más grande, con cajas para mudanza y material de embalaje pensado para proteger todos los recuerdos y pertenencias de la familia más grande.


En cajadecarton.es la venta de cajas de cartón para mudanzas la planteamos siempre hacia una respuesta específica a cada tipo de cliente, porque siempre buscamos la completa satisfacción. ¿Has encontrado ya tu pack de cajas y material de embalaje para mudanzas?

(+) Más información sobre cajas para traslados  +

Las cajas para traslados pueden tener una gran variedad de opciones en calidad y medidas. Es por ello que desde cajadecarton.es hemos decidido preparar una combinación de las cajas para traslados más utilizadas por nuestros propios usuarios.


Son cajas preparadas para la carga de objetos pesados, para la colocación de libros y otros materiales gráficos, así como para el transporte de los objetos más delicados.


Cajas para el traslado de tus objetos más valiosos pero con total comodidad, como el caso de la caja de fondo y tapa con asas en los laterales. Esta caja para traslados está presente en todos los packs y permite transportes materiales como libros, menaje y demás de una forma sencilla y muy cómoda, gracias a sus asas.


A la hora de escoger las cajas para el traslado de tu casa debes calcular la cantidad de material a transportar y el volumen que puede llegar a ocupar. En función de dicho cálculo podrás detectar la necesidad de más o menos cajas así como material de protección y relleno adecuado.


(+) ¿Qué son los Packs Mudanza de cajadecarton.es? +

Nuestros Packs de Cajas para Mudanzas son la combinación perfecta entre material de embalaje y protección y la cantidad de cajas adecuado para realizar un traslado con éxito.


Desde la categoría de Cajas para Mudanzas nuestro cliente podrá escoger entre cuatro opciones en Packs Mudanza, Pack Mudanza Básico, Pack Mudanza Media, Gran Pack Mudanza o el Pack Mudanza Mini.


En todos los usuarios podrán encontrar accesorios para un traslado estándar, etiquetas de inventario para las cajas y material de relleno y protección.

Tan sólo se deberá escoger entre la cantidad de cajas o la capacidad de empaquetado de cada pack yendo desde el más pequeño (Pack Mudanza Mini) hasta el pack de cajas más grande o con mayor capacidad de almacenaje de objetos como el Gran Pack Mudanza.

(+) Cajas para Mudanzas, ¿Cómo usarlas? Algunos consejos prácticos: +

Ante todo debemos pensar que una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza de todo lo que estamos guardando en nuestro hogar y que realmente no usamos o no necesitamos. Las cajas para tu mudanza tendrán que ir llenas de objetos realmente necesarios y útiles en tu día a día, con ello conseguirás un traslado más limpio, menos voluminoso y deshacerte de todo aquello que mantienes sin saber por qué.


Las Cajas para Mudanzas son muy importantes en un traslado, así como su uso correcto y ordenado.


Tras seleccionar lo que debes transportar es hora de colocarlo en las cajas. Los objetos frágiles deberás protegerlos antes con plástico de burbuja, éstos deben ir colocados de forma ordenada y con material de relleno dentro de la propia caja para que no se rompan durante la mudanza.


Las cajas deberás llenarlas hasta que el contenido ocupe todo el espacio de la caja para la mudanza. Debes tener en cuenta que las cajas no deben pesar demasiado, así que si embalas objetos pesados y no has cubierto todo el espacio de la caja, deberás rellenar dicho espacio con material de relleno como papel de burbuja, papel kraft o virutas de plástico.


Las cajas para Mudanzas deberán ir marcadas con el contenido de las mismas, en cajadecarton.es disponemos de Adhesivos para indicar el inventario de la caja, así como adhesivos para indicar que son productos frágiles, etc.

Recuerda en finalizar tu traslado contando las cajas para mudanzas que tienes hechas y buscándoles un lugar ideal en tu nuevo hogar para ir posteriormente recolocando tus objetos más valiosos.



Tienda online de venta de cajas de carton para mudanzas y embalaje