Ventajas Grandes Clientes

Grandes cuentas

Contacta con nosotros
Somos proveedores de cajas de cartón y materiales de embalaje
1 Estamos encantados de conocerte, DESCUENTOS DE BIENVENIDA por primera compra
2 Tu negocio es lo más importante, nos adaptamos a ti
Tarifas adaptadas a tus volúmenes de compra, con precios y beneficios negociados:
Cada negocio es diferente, por eso nos adaptamos a tus necesidades. Somos proveedores de cajas de cartón y materiales de embalaje con más de 25 años de experiencia. ¡Contáctanos!
Servicios a medida en función de tus necesidades:

Entregas especiales de pedidos de grandes cantidades.

Servicio de almacenamiento de tu material de embalaje, adaptándonos a tu organización y necesidad.

Olvídate de trámites administrativos. ¡Servicio fácil y rápido!

Entregas parciales o programadas, ayudándote a gestionar la logística de sus compras.

Embalaje personalizado:
Personalización de embalajes con tu logo, tamaño como en funcionalidad. Cajas de cartón a medida, distintos tipos de embalaje, bolsas de papel o plástico… personalizamos el embalaje que necesites ¡Tu packaging dice mucho de tu empresa!
Grandes cuentas:
Te damos todas las ventajas para pedidos de grandes cantidades: Flexibilidad en pago, entrega y diferentes opciones de almacenaje.
3 Nuestro equipo de profesionales en tipos de embalaje está a tu disposición
Asesoramiento personalizado
Ayudándote a decidir cuál es la mejor solución de embalaje en función de tus necesidades. También contarás con asesoramiento telefónico y una rápida respuesta a tus consultas.
Expertos en distintos sectores
Estamos especializados en cajas de cartón y embalajes para todo tipo de negocios. Mudanzas, envíos, alimentación, ropa y complementos o almacenaje. Encontramos el embalaje perfecto para tu producto.
4 Ten todo el control sobre tus pedidos online:

¿Quieres una propuesta personalizada?

¡Llámanos o escríbenos!

Cuéntanos tus necesidades en materiales de embalaje y cajas de cartón y encontraremos una solución personalizada para ti y la mejor propuesta económica para tu negocio.


Confía en Cajadecarton.es para tus pedidos de materiales de embalaje, nos dedicamos al sector de cajas y embalajes, con más de 25 años de experiencia. Estamos especializados en la comercialización de cajas de cartón y múltiples soluciones de embalaje. Desde cajas para mudanzas o envíos, hasta artículos de protección y relleno, por eso podemos darte un asesoramiento totalmente personalizado.


Queremos convertirnos en tu proveedor de cajas de cartón de confianza y por ello estamos dispuestos a ofrecerte el servicio más completo y la solución más eficaz para tu negocio. Contacta con nosotros.


envíanos tu consulta

¿Necesitas más ayuda?

Cajas personalizadas a medida
Te ayudamos con tu pedido