Envío y transporte

 

GASTOS DE ENVÍO Y ZONAS DE ENTREGA


En cajadecarton.es pretendemos facilitarte las compras.

Por tanto, el coste para el cliente en los pedidos destinados a cualquier punto de la Península que su importe sea superior a 

                                                                   

Para los pedidos con importe antes de impuestos inferior a 50 € + iva (60,50 € iva incluido), se aplicará un importe en concepto de transporte de 12 € + iva (14,52 € iva incluido).

En el caso de envíos con destino a las Islas Baleares se aplicará un coste de transporte que se calculará automáticamente en base a los productos que tengas en tu cesta. Esta información será facilitada de forma previa antes de la realización del pago. El plazo de entrega de los envíos a las Islas Baleares es de 3 / 5 días laborables después de haber cursado el pedido. 

Para los envíos con destino a las Islas Canarias, Isla de Formentera, Ceuta y Melilla, así como para pedidos con destino a países de la Comunidad Económica Europea, se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte en el mail envios@cajadecarton.es, indicando los artículos y cantidades deseados a fin de realizar el cálculo del coste del envío. Para destinos fuera de la Comunidad Económica Europea no realizamos envíos.

Igualmente el cliente de estos destinos puede solicitar presupuesto de dicho pedido encargando el transporte directamente y recogiendo su transportista en nuestros almacenes en Vila-seca. ( Tarragona )

 

TIEMPO Y FORMA DE ENTREGA PARA PEDIDOS CON DESTINO PENINSULAR


Plazo estimado de entrega: 24 / 48 / 72 horas laborables después de haberlo cursado. 

Ten en cuenta que cerramos los envíos diarios de lunes a viernes a las 16:00 horas. 

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 16:00 horas, sábado o domingo serán expedidos el lunes.

Si tu forma de pago es mediante transferencia, recibirás el pedido a las 24 / 48 / 72 horas laborables de recibir el ingreso en nuestra cuenta. 

Recuerda que puedes enviarnos por e-mail el justificante del ingreso para agilizar el envío. 

Te lo entregarán empresas de transporte de primer nivel como SEUR o XPO LOGISTICS. 

 

1. Para pedidos de volumen inferior a 1 Palet, envíos por: 

 

 

                          

  Portes pagados pedidos superiores a 50 €+ iva ( 60,50 € iva incluido).
 

SEUR te enviará un e-mail o SMS de confirmación que incluirá el número de expedición para el seguimiento de su pedido desde la página de seguimiento de envíos de SEUR o para contactar directamente con el transportista para realizar cualquier gestión relacionada con dicho envío.

Además si te resulta más cómodo, tienes la opción de recogerlo en la agencia más próxima que tengas de SEUR. También pueden entregar tu pedido en tu lugar de  trabajo, domicilio de un familiar, amigo, etc... 

Es importante nos lo indiques en el apartado "Comentarios" que encontrarás al final del proceso de compra.            

 

2. En el caso de que el volumen de tu pedido sea de un europalet o superior

 

 

 

 Portes pagados pedidos superiores a 50 €+ iva ( 60,50 € iva incluido). 

 

 

En este caso, el envío será realizado a través de un transportista especializado en transporte de grandes volúmenes con vehículos adaptados para descarga con plataforma y transpaleta.

Dicho transportista entregará los palets en almacenes adecuados y con medios de descarga, en caso de no disponer de ellos, la entrega se realizará a pie de calle. ( La mercancía no es subida a pisos.)

 

INCIDENCIAS EN LAS ENTREGAS


Después de DOS ausencias reiteradas, el transportista normalmente devuelve el paquete a cajadecarton.es. En este caso el cliente deberá reclamar de nuevo la mercancía a cajadecarton.es y abonar de nuevo los gastos del envío así como los gastos de devolución.


En el caso de querer recoger tu pedido en una agencia de SEUR, dispones de 7 días naturales para realizar dicha recogida. Una vez pasado este plazo, el pedido es devuelto a cajadecarton.es. Igual que en el caso anterior, el cliente deberá reclamar de nuevo la mercancía a cajadecarton.es y abonar de nuevo los gastos de envío así como los gastos de devolución.

En caso de recibir pedidos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 7 días hábiles desde la fecha de entrega para hacer las reclamaciones. (cajadecarton.es, al verificar la incidencia realizará un nuevo envío sin cargo alguno). 

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, ES MUY IMPORTANTE QUE LO INDIQUES EN EL ALBARÁN O COMPROBANTE DEL TRANSPORTISTA , para poder reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega. En este caso deberás de informarnos de la incidencia vía mail a info@cajadecarton.es indicando tu numero de pedido y adjuntando fotografías del embalaje recibido y fotografías del material afectado durante el transporte.

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a cajadecarton.es un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero.


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