Producto en ofertaPack ahorro

Pack 50 cajas de cartón de 140 x 140 x 415 mm

Canal simple - Marrón con impresión Frágil - Ecológica

Desde 1,25 1,03 /caja
50 cajas 1,32 1,25 1,09 1,03
Compra desde 50 cajas
Mostrar IVA
Subtotal: 50 caja cajas a 1,25 1,03 = 62,32 51,50 Con IVA Sin IVA
Compra desde 50 cajas
En stock
Envío gratis
50 cajas 1,32 1,25 1,09 1,03
62,32 51,50 Con IVA Sin IVA
Ficha técnica
Medidas internas: 132 x 132 x 400 mm
Medidas externas: 140 x 140 x 415 mm
Calidad: Alta Calidad
Cierre: Cinta adhesiva
Personalizar:
Composición Pack: 50 cajas
Canal: Simple
Color: Marrón
Impresión: "Frágil" y flechas señalización
Tipo caja: Americana o de solapas

Descripción del producto

Detalles adicionales

Las cajas de cartón en canal simple 140 x 140 x 415 mm de alta calidad, especialmente diseñadas para proteger materiales ligeros y garantizar envíos seguros. 

  • Medidas en milímetros: Dimensiones exteriores 140 x 140 x 415 mm y dimensiones interiores 132 x 132 x 400 mm. calidad cajas de cartÃgn canal simple
  • Material: cartón T8 SQ T8 de alta calidad y resistente. calidad cajas de cartÃgn canal simple
  • Cierre: mediante cinta adhesiva para mayor seguridad.
  • Formato de entrega: Pack Ahorro 50 unidades
  • Color e impresión: Marrón con impresión "Frágil" con flechas de señalización "Posición vertical".

Utilidades y usos

  • Perfectas para embalar materiales ligeros con seguridad.
  • Indicadas para proteger el contenido en envíos por transportista y mensajería.
  • Muy útiles para garantizar la orientación adecuada de los paquetes gracias a su impresión de señalización.
  • Consulta adicional: puedes ver nuestro Vídeo de Montaje para cajas similares y aprender cómo armar este modelo de manera rápida y sencilla (las medidas del video pueden diferir).

Personalización

  • Opción de impresión a una tinta en dos laterales de la caja.
  • Disponibilidad de varios colores para personalización (consultar).
  • Para personalizar este producto, haz clic en el banner "Personaliza tu caja" situada en la parte inferior de la imagen de producto.
Opiniones