Material de embalaje: disponemos de material para embalaje online

Embalajes por Sectores

Comprar cajas de embalaje para alimentación, tiendas o almacenaje

Embalajes y Cajas de Almacenaje y Picking

Selección de Cajas y Embalajes para las empresas con productos de varios formatos que aúnan en sus envíos o almacenaje. Embalaje dedicado al almacenaje de materiales y envío de surtidos de productos.

Embalajes y Cajas para Alimentos y Bebidas

Si necesitas embalar y proteger alimentos diversos y botellas de vino, cerveza, cava, etc, en esta categoría encontrarás varias soluciones para la protección de tus productos.

Embalajes y Cajas para Libros CDs Material Grafico

Embalajes y Cajas para el envío y protección de libros y todo tipo de material gráfico como cuadros, carteles, CD's y DVD's, libretas, etc.

Embalajes y Cajas para Ropa, Moda y Complementos

Embalajes y Cajas destinados a la protección y envío de todo tipo de ropa, camisas, pantalones, vestidos, complementos, como bolsos, zapatos, relojería, etc.Cajas de cartón para zapatos en diversos tamaños y envío de moda.

Embalajes y Cajas para Otros Sectores

En esta categoría podrás encontrar otros tipos de embalajes y cajas referentes a diversos sectores de interés. Cajas más especializadas, sistemas de protección para envíos de materiales no mencionados en las categorías por sector anteriores.

Máquinas y Sistemas de Embalaje

Categoría con una gran variedad de soluciones de embalaje automatizadas o semi-automatizadas.Ahorra tiempo, dinero y mejora la calidad de tus envíos o protección de productos con nuestros sistemas de embalaje.

Selección de Embalajes y Cajas por Sectores

En esta categoría podrás encontrar una selección de Cajas y Embalajes para las empresas con productos de varios formatos. 

Aquí encontrarás todo tipo de embalajes referentes a diversos sectores de interés. Como por ejemplo cajas más especializadas, sistemas de protección para envíos, etc. 

Estos sectores son: Almacenaje y Picking, Alimentos y Bebidas, Libros, CDs y Material Gráfico. Además de Ropa, Moda y Complementos y, por último, embalajes y cajas para otros sectores. 

Además, también encontrarás la categoría de Máquinas y Sistemas de Embalaje, con una gran variedad de soluciones de embalaje automatizadas o semi-automatizadas. 

Con los Sistemas y Máquinas de Embalaje obtendrás un ahorro de tiempo y dinero, así como también una mejora en la calidad de tus envíos y una perfecta protección de tus productos con nuestros sistemas de embalaje.

seleccion-material-de-embalaje-por-sectores