Material de embalaje por sectores | Envíos 24/48h | Cajadecarton.es

Embalajes por Sectores

Comprar cajas de embalaje para alimentación, tiendas o almacenaje

Embalajes y Cajas de Almacenaje y Picking

Selección de Cajas y Embalajes para las empresas con productos de varios formatos que aúnan en sus envíos o almacenaje. Embalaje dedicado al almacenaje de materiales y envío de surtidos de productos.

Embalajes y Cajas para Alimentos y Bebidas

Si necesitas embalar y proteger alimentos diversos y botellas de vino, cerveza, cava, etc, en esta categoría encontrarás varias soluciones para la protección de tus productos.

Embalajes y Cajas para Libros CDs Material Grafico

Embalajes y Cajas para el envío y protección de libros y todo tipo de material gráfico como cuadros, carteles, CD's y DVD's, libretas, etc.

Embalajes y Cajas para Ropa, Moda y Complementos

Embalajes y Cajas destinados a la protección y envío de todo tipo de ropa, camisas, pantalones, vestidos, complementos, como bolsos, zapatos, relojería, etc.Cajas de cartón para zapatos en diversos tamaños y envío de moda.

Embalajes y Cajas para Otros Sectores

En esta categoría podrás encontrar otros tipos de embalajes y cajas referentes a diversos sectores de interés. Cajas más especializadas, sistemas de protección para envíos de materiales no mencionados en las categorías por sector anteriores.

Máquinas y Sistemas de Embalaje

Categoría con una gran variedad de soluciones de embalaje automatizadas o semi-automatizadas.Ahorra tiempo, dinero y mejora la calidad de tus envíos o protección de productos con nuestros sistemas de embalaje.

Selección de Embalajes y Cajas por Sectores

En esta categoría podrás encontrar una selección de Cajas y Embalajes para las empresas con productos de varios formatos. Elige el embalaje perfecto según las necesidades de tu empresa. Caja de Cartón te ofrece una amplia gama de productos, para que puedas hacer tus envíos de la mejor forma posible.  

Aquí encontrarás todo tipo de embalajes referentes a diversos sectores de interés. Como por ejemplo cajas más especializadas, sistemas de protección para envíos, etc. 

Los sectores en los que Caja de Cartón tiene cajas especializadas son: Almacenaje y Picking, Alimentos y Bebidas, Libros, CDs y Material Gráfico. Además de Ropa, Moda y Complementos y, por último, embalajes y cajas para otros sectores. 

En esta categoría encontrarás cajas de cartón para embalaje de todo tipo, desde una caja de cartón para pizza hasta una caja para picking, especial para facilitar el trabajo logístico en almacenes. 

Además, también encontrarás la categoría de Máquinas y Sistemas de Embalaje, con una gran variedad de soluciones de embalaje automatizadas o semi-automatizadas. 

Con los Sistemas y Máquinas de Embalaje obtendrás un ahorro de tiempo y dinero, así como también una mejora en la calidad de tus envíos y una perfecta protección de tus productos con nuestros sistemas de embalaje.

seleccion-material-de-embalaje-por-sectores