Sequra - Paga tu compra a plazos

Fracciona tu pago con Sequra
Fracciona tu pago con Sequra

Con Sequra no tienes intereses, es decir, el TIN es del 0,0%. Únicamente tendrás un coste fijo por la cuota (sobre el precio base) + IVA.

No te preocupes por nada, porque cada mes se realizará el cargo automáticamente en la tarjeta que utilizaste para realizar el pago de la primera cuota.

¡Y tanto! Podrás elegir entre 3, 6 o 12 cuotas.

En el momento de la compra realizarás el primer pago y tu pedido se tramitará sin demoras y sin aportar ninguna otra documentación. A partir del pago inicial, cada mes en la fecha correspondiente (cada 30 días) se te hará el cargo en la misma tarjeta que utilizaste para el primer cargo, hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

Claro que sí. Podrás pagar la totalidad del pedido en cualquier momento. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Ponte en contacto con nosotros vía llamada telefónica o mediante un correo electrónico para prorrogar la fecha del pago hasta que se haya resuelto el proceso de devolución.

¡Por supuesto! Si quieres devolución de tu pedido, te devolveremos el importe de todos los pagos realizados en la cuenta asociada a la tarjeta que utilizaste para pagar las cuotas. Contáctanos para más información.

Sí puedes cambiar la tarjeta. Ponte en contacto con nosotros para poder modificar la tarjeta.

Para ampliar información visita