Gavetas de Cartón – Accesorios almacenaje | CAJADECARTON.ES

Gavetas de cartón

Organiza tus productos con nuestras gavetas de cartón

Gaveta caja de carton 140x080x075mm

Gaveta de cartón 130x080x075mm

Para almacenaje. Canal simple Marrón. Troquelado y automontable.
24,50(Sin IVA)
29,64 iva incluido  · pack 50 bacs
Gaveta caja de carton 280x150x100mm

Gaveta de cartón 280x150x100mm

Para almacenaje. Canal simple Marrón. Troquelado y automontable.
32,50(Sin IVA)
39,33 iva incluido  · pack 50 bacs
Gaveta caja de carton 295x105x100mm

Gaveta de cartón 295x105x100mm

Para almacenaje. Canal simple Marrón. Troquelado y automontable.
29,50(Sin IVA)
35,70 iva incluido  · pack 50 bacs
novedad
Gaveta caja de carton 315x145x090mm

Gaveta de cartón 315x145x090mm

Para almacenaje. Canal simple Blanco. Troquelado y automontable. PRODUCTO BAJO PEDIDO
285,00(Sin IVA)
344,85 iva incluido  · Pack 500 Cajas
Gaveta caja de carton 400x130x100mm

Gaveta de cartón 400x130x100mm

Para almacenaje. Canal simple Marrón. Troquelado y automontable.
34,50(Sin IVA)
41,74 iva incluido  · pack 50 bacs
novedad
Gaveta caja de carton 155x145x090mm

Gaveta de cartón de 155x145x090mm

Para almacenaje. Canal simple Blanco. Troquelado y automontable. PRODUCTO BAJO PEDIDO
270,00(Sin IVA)
326,70 iva incluido  · Pack 500 Cajas
Tenemos tu caja

En cajadecarton.es tenemos un amplio surtido de cajas, encuentra la tuya con nuestro buscador:

Recuerda indicar tus medidas en mm
Busqueda personalizada de cajaBusqueda personalizada de caja
Medidas interioresRecuerda indicar tus medidas en mm
mm
mm
mm

Organización con gavetas de cartón

En esta categoría encontrarás una amplia selección gavetas ideales para organizar tu espacio de trabajo. 

Nuestras gavetas están fabricadas con cartón kraft de alta calidad, resistente. Su diseño permite un montaje fácil y rápido gracias a las pestañas encajables. 

¡Ten tu oficina o almacén siempre organizado gracias a las gavetas de Cajadecarton


Gavetas de cartón para almacenaje: ¡ordena y clasifica!

Descubre nuestro catálogo de gavetas de carton para almacenaje, una opción muy sencilla y práctica si quieres ordenar y clasificar pequeños objetos y piezas minúsculas en cualquier negocio o incluso en el hogar. 

Nuestras gavetas de almacenaje están fabricadas en cartón Kraft de alta calidad, perfectas para su función organizadora. 

Puedes escoger entre nuestros packs de gavetas con un precio establecido y unas medidas concretas o seleccionar la opción de gaveta bajo pedido y el importe a pagar variará escalonadamente según las unidades. Existe un pedido mínimo en el caso de la personalización de 500 unidades, si no son suficientes para tu negocio, puedes encargar packs de 1000 o 2500 unidades. Las gavetas de carton de color kraft son muy fáciles de montar, no necesitan cinta adhesiva, por lo que simplemente para disfrutar de ellas hay que unir las pestañas y encajarlas. Las gavetas de cartón son una manera sencilla, eficiente y económica de tener organizado el stock de tu almacén. Perfectas para organizar piezas pequeñas o componentes. Las gavetas para almacenaje facilitan los procesos de picking en talleres y almacenes, ya que te permiten tener perfectamente clasificados todos los productos. 

Las gavetas de cartón permiten rotular sin problemas su cara frontal para tener cada gaveta perfectamente etiquetada. El diseño de las gavetas te permite ver el contenido de forma rápida mejorando la organización del material y la eficacia en el trabajo de clasificación de stock. 

 Ideales para el almacenaje de talleres, oficinas y almacenes. Descubrirás diferentes formatos para que se adapten a tus mercancías.


✓  Comprar gavetas carton resistentes y prácticas

Muchos usuarios necesitan gavetas carton para sus negocios o sus hogares y así evitar comprar muebles organizadores costosos o que ocupan un espacio importante. 
Las gavetas almacenaje son una opción económica, pero a la vez al estar fabricadas con materiales de calidad, son resistentes y muy prácticas. Si dispones de muebles, pero al colocar pequeños objetos en ellos, nunca están organizados, comprar gavetas de carton para estanterias, hará que tu mobiliario luzca un aire más pulcro y ordenado. 
Además, conseguirás tener cada cosa en su lugar, ahorrando tiempo cada vez que tengas que buscar un objeto distinto. Las gavetas o cajones son elementos que facilitan el orden de un espacio. Son rápidas y fáciles de montar y una gran solución para el almacenaje. Las gavetas ayudan a la organización por categorías y tipos de producto. Muy útiles para clasificar objetos pequeños parecidos, como tornillos o piezas de montaje. 
Las gavetas de cartón de Cajadecarton.es son resistentes y duraderas. Hechas con cartón de alta calidad. Es la solución sostenible al almacenaje, ya que permiten su completo reciclaje.

✓  El accesorio perfecto para tu oficina con gavetas cartón

Si necesitas tener el material de oficina bien organizado, las gavetas cartón de Cajadecarton.es van a conseguir que esta tarea sea más sencilla. 
Organiza tus documentos importantes, tus bolígrafos y materiales útiles o incluso tus tarjetas de visita con gavetas organizadoras de un tamaño pequeño para tenerlas a mano. Si deseas mantener la imagen corporativa de tu empresa, comprando gavetas cartón en cajadecarton.es podrás imprimir tu propio logo en ellas. 
El tiempo de fabricación desde que se realiza el pedido hasta que llega a su destino es de 25 a 30 días laborables.

✓  Ordena y organiza tu mesa de oficina con gavetas

Si contaras con gavetas de carton, ordenar tu mesa de oficina no sería una tarea agotadora, sobre todo al final del día cuando todo está encima del escritorio. 
Si cuentas con gavetas de carton, ahorrarías mucho tiempo en recoger. Cada tarjeta o pequeño papel a su gaveta correspondiente y como es de cartón, puedes escribir en ella su contenido, así todo está en su lugar y a la vista.
Cajas personalizadas a medida
Te ayudamos con tu pedido