Packaging y Embalajes Personalizados

               902 090 085   646887054
(Llamadas + Whatsapp)

 
Embalajes Personalizados


Packaging y Embalajes Personalizados


¿Quieres mejorar tus soportes publicitarios y mejorar la comunicación de tu imagen?

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacer del packaging habitual en tu producto un soporte comercial más en tu estrategia de comunicación.

Mediante la opción de embalajes personalizados serás capaz de comunicar tu imagen de marca en todo lo que proteja y transporte el producto que comercializas.

Ofrecemos soporte especializado mediante nuestros especialistas

Ellos te asesorarán en todo momento ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades específicas, y los requerimientos de cada tipo de producto.

Siempre podrás contactar con nuestro departamento de personalizaciones a través del email personalizaciones@cajadecarton.es o por teléfono en el 902 090 085.

A continuación encontrarás los tipos de personalizaciones de packaging por productos disponibles y la forma en que podemos ayudarte.


TIPOS DE PACKAGING PERSONALIZADO POR TIPO DE PRODUCTO DISPONIBLE:

Cajas de Embalaje Personalizadas Disponemos de una amplia gama de cajas de embalaje personalizadas, selecciona el modelo, escoge la cantidad y tendrás el precio con impresión incluida.
Te asesoramos en el proceso si tienes cualquier duda.
Cajas Impresas de Cartón para Envíos Encuentra aquí tu caja de cartón impresa para envíos, escoge la cantidad y tendrás el precio con impresión incluida.
Te asesoramos en el proceso si tienes cualquier duda
Cintas Adhesivas Personalizadas Te asesoraremos sobre calidades de Cinta Adhesiva, medidas de las mismas y te ofreceremos toda la información necesaria para que tengas tu propia Cinta Adhesiva con tu imagen de Marca.
Bolsas Personalizadas Todas nuestras bolsas de papel personalizadas con asa rizada o asa plana. Disponemos de dos colores, blanco y kraft. 
Selecciona el modelo según medidas, la cantidad deseada y tendrás tu bolsa impresa en un solo clic.
Cajas Auto-montables Personalizadas (Presupuesto)
Rellena el siguiente formulario con las medidas que necesitas, las características de tu caja ideal así como la cantidad y si deseas imprimir tu imagen
En breve te enviaremos un presupuesto personalizado.
Cajas de Cartón Personalizadas (Presupuesto)
Rellena el siguiente formulario con las medidas que necesitas, las características de tu caja ideal así como la cantidad y si deseas imprimir tu imagen
En breve te enviaremos un presupuesto personalizado.
Bolsas de plástico personalizadas Tenemos una amplia gama de medidas para adaptarnos a la que necesites, multitud de formas de impresión (a una cara, a dos caras, diversas tintas) y calidades de bolsa diversas para que escojas la más adecuada para su uso.
Film Estirable Personalizado Ofrecemos opción a personalización de Film Estirable para embalaje. Marca el Film ahora con tu imagen de empresa o un mensaje comercial. La cantidad mínima para la personalización es de un palet.

  Para pequeños negocios, también os aconsejamos Packaging Personalizado


Tanto para grandes negocios, como para negocios que están estableciéndose en el mercado siempre aconsejamos, en la medida que se pueda, obtener un packaging personalizado acorde con la imagen del negocio o empresa.


En un mercado sobre-saturado, donde la competencia cada día es más intensa y variada, la imagen que puedas transmitir con tu packaging personalizado hará que sobre-salgas respecto a tu competencia, identificarás perfectamente tu producto y serás capaz de generar un impacto de mucha más calidad en tus clientes.


Existen muchas opciones para personalizar tu packaging, por lo que estás en la categoría perfecta para descubrirlos.


Desde Cajas de envíos con opciones de impresión en tapa (ver sección Cajas para Envíos), pasando por bolsas de papel kraft impresas, cajas más grandes estilo americana, con personalización (consultar formularios de cajas personalizadas), o las cintas adhesivas con tu imagen para cerrar tus envíos, existe un mundo de opciones y oportunidades para tener tu propio packaging totalmente personalizado al alcance de tus manos.



Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre las Embalajes Personalizados:


(+) Opciones de Embalaje personalizado en cajadecarton.es, ¿Qué opciones tienes?  +

En nuestra tienda online dispones de varias opciones para conseguir tu embalaje personalizado, sea cual sea la variedad de embalaje que necesites.


Existen varias opciones, según el material de embalaje que quieras personalizar:


- Cintas Adhesivas Personalizadas, podrás dirigirte a la categoría de Cintas Adhesivas Personalizadas y escoger la calidad de la cinta que desees así como su largo y cantidad, comprando directamente el producto personalizado. Posteriormente haznos llegar tu impresión y entrará en producción.


- Opción personalizada de cajas para envíos: en las cajas para envíos sobre las que se pueda realizar una personalización encontrarás una opción de compra “caja impresa” donde podrás realizar la compra directa, para posteriormente enviarnos el logo a imprimir.


- En las Bolsas de Papel podrás seguir el mismo método comentado anteriormente.


- En las bolsas de Plástico personalizadas podrás ponerte en contacto con nosotros via email para que te preparemos la propuesta que más se ajuste a tus necesidades.


- En el Film Estirable también podrás personalizar tu embalaje. Busca la opción “impreso” en el desplegable y selecciona tu film personalizado.


Si no encuentras el modelo de caja perfecto para personalizar, y quieres tener tu embalaje personalizado puedes acudir a nuestros formularios especiales para pedir presupuesto para Cajas Personalizadas.


Entra, rellenalos y estaremos encantados de responderte lo más pronto posible.


 

 

➜ Tenemos el Packaging Personalizado o el Material de Embalaje Personalizado que necesitas

 

 

Saber más de Cajas personalizadas

Saber más de Cintas Adhesivas  Personalizadas

Saber más de Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

Saber más de Bolsas de Plástico Personalizadas

Saber más de Film Estirable Personalizado