Cajas Personalizadas: cajas de carton personalizadas y cajas a medida

Fabricar Cajas personalizadas y Cajas a medida

Fabricamos tu caja de cartón a medida y si lo deseas imprimimos tu logo en la misma.

✓  Tanto Cajas Troqueladas Auto-montables como Cajas Americanas o de Solapas.

✓  Solicita tu presupuesto en los siguientes FORMULARIOS:

Formulario para Cajas Americanas a medida y Personalizables Formulario para Cajas Troqueladas a medida y Personalizables

Tenemos una gran experiencia en fabricar cajas a medida y cajas personalizadas

Si buscas una fábrica de cajas de cartón personalizadas o a medida somos tu proveedor. 

Realizamos tanto tiradas de cajas en series cortas como tiradas grandes. 

En el caso de cajas personalizadas con tu LOGO o imagen, necesitamos que nos facilites los colores, dimensiones y el archivo con las fuentes o logo. Rellenar los formularios es muy fácil, ¡Compruébalo! 

Cuando lo hagas te mandaremos un presupuesto personalizado con la cantidad de cajas solicitada, cantidad mínima de fabricación o escalado por cantidades, que haya que fabricar a medida para cubrir tu demanda. 

En caso que quieras una caja de cartón personalizada para realizar envíos también puedes consultar nuestro Catálogo de Cajas Postales Impresas y escoger la opción "Impresa a 1 tinta" disponible en cada ficha de producto.

También en nuestro catálogo encontraras Cajas de Cartón Estandarizadas Impresas  en formato industrial y cierre mediante solapas y cinta adhesiva.

Somos profesionales de las cajas de cartón personalizadas, tanto en su fabricación como en la personalización con tu imagen o logo

Nos ocupamos de ayudarte a reforzar la imagen de tu empresa gracias a las cajas personalizadas o las cajas a medida. Además, nuestros precios son muy competitivos y las cajas de gran calidad. 

¡No busques más tu fabrica de cajas de carton a medida! Te invitamos a que selecciones una de las dos opciones de formulario, Cajas Troqueladas a Medida o Cajas Americanas a medida Personalizadas, en los cuales podrás aportarnos todos los datos necesarios para confeccionar un presupuesto ajustado a tus necesidades.  

En un breve plazo recibirás la información y el presupuesto que nos has solicitado.

¡Recuerda que también puedes consultar nuestra sección de Cajas para Envíos y seleccionar la opción "Caja Impresa" para pedir tu Caja Personalizada!

¿Tienes preguntas sobre la fabricación y personalización de cajas de cartón? Solicita la llamada de un Técnico Comercial y resolverá todas tus dudas.

Nosotros Te LlamamosEncuentra Aquí Más CajasMaterial de Embalaje