Devoluciones y cambios

               902 090 085   646887054
(Llamadas + Whatsapp)

 

Devoluciones y cambios

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días naturales tras la recepción del pedido para devolverlo si no estás satisfecho con el mismo.

El usuario tiene un derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a "cajadecarton.es", en calle Mas de l'Abat, parcela F-126 y 127, 43480 Vila-seca (Tarragona), teléfono 977 395 707, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devoluciones@cajadecarton.es en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto.

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Envía un e-mail a devoluciones@cajadecarton.es, indicando el número de pedido y la dirección de recogida. Te mandaremos la hoja de devolución para que nos la devuelvas cumplimentada y te confirmaremos cuándo pasará el transportista a buscar el paquete.

  2. Debes empaquetar el pedido utilizando el embalaje original e incluyendo todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, albaran de entrega, etc, en caso contrario y si utilizas un envoltorio diferente al original la devolución puede sufrir una depreciación en su valor, reduciendo el valor de retorno al cliente.

  3. Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto equivocado, tiene una tara, etc.), nosotros asumiremos los gastos de devolución. Si lo devuelves por cualquier motivo que no sea imputable a cajadecarton.es , los gastos de devolución del envío corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.

  4. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.

  5. Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de devolución si esta corre a tu cuenta y en caso de no realizar la devolución en su envoltorio original, el posible valor de depreciación que haya podido sufrir el retorno mediante un envoltorio no original. 



IMPORTANTE:
 

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original.

No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos catorce días desde la fecha de entrega.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes. 

En artículos fabricados a medida o personalizados no se aceptarán devoluciones.