La reconocida revista digital Marketing4ecommerce ha lanzado una nueva edición de su prestigiosa Guía Ecommtech 2025, una referencia clave para los profesionales del comercio electrónico en España. En esta edición, nos satisface informaros que hemos sido incluidos como una de las mejores compañías del sector de packaging y embalaje para eCommerce, logrando la segunda posición en el ranking general de su categoría. Compartimos el podio con Hinojosa Packaging Group, ocupando un lugar destacado por encima de gigantes del sector como Smurfit Kappa o Raja.
📊 Una guía de referencia para el ecosistema digital
Esta edición de la guía recoge más de 210 herramientas clave para el ecosistema digital organizadas en categorías como packaging, medios de pago, logística, inteligencia artificial y muchos más. El contenido de la guía ha sido elaborado por el equipo de Marketing4eCommerce y validado por un jurado de 58 profesionales del sector.
🌐 Un premio que llega en un momento clave
Este reconocimiento llega en un momento muy especial para nosotros, tras haber renovado por completo nuestra web este pasado mes de abril, apostando por una estética más moderna y una experiencia de compra más intuitiva y ágil.
♻️ Aportando valor desde el contenido
Dentro de esta edición, contamos con una tribuna redactada por Clàudia Armesto donde nos comparte 5 consejos para un packaging más sostenible. Además, se incluye nuestra ficha de empresa en la que explicamos nuestro enfoque de trabajo centrado en la cercanía, agilidad, compromiso con la innovación y la experiencia de compra.
📦 Nuestra trayectoria, nuestra misión
Desde nuestros inicios en 1993 y con la evolución hacia el canal online en 2012, hemos trabajado con la misión de ofrecer soluciones de embalaje accesibles, sostenibles y adaptadas a las necesidades de particulares y empresas. Seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, con stock permanente, fabricación a medida y un equipo comprometido en ofrecer siempre un servicio cercano y profesional.
Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo de Marketing4Ecommerce por invitarnos a formar parte de esta edición de la guía y por valorar nuestro compromiso con el packaging funcional, sostenible y orientado a la mejor experiencia de compra.