Espuma foam - Espuma Polietileno para Protección | Cajadecarton.es

Espuma Foam

Bobinas de espuma de polietileno para proteger contra golpes

Espuma Foam 1 mm. Espesor

Espuma Foam 1 mm. Espesor

Formato 750 m*2 1,5 m. x 500 m.
114,40(Sin IVA)
138,42 iva incluido  · envío gratuito
Espuma foam 2mm

Espuma Foam 2 mm.

Formato 375 m*2 1,5 m. x 250 m.
98,00(Sin IVA)
118,58 iva incluido  · envío gratuito
Espuma foam 3mm

Espuma Foam 3 mm.

Formato 225 m*2 1,5 m. x 150 m.
85,00(Sin IVA)
102,85 iva incluido  · envío gratuito
Espuma foam 2mm + lamina plastico

Espuma Foam 2 mm.+ Plástico

Formato 210 m*2 1,5 m. x 140 m.
130,00(Sin IVA)
157,30 iva incluido  · Envio gratuito
Espuma foam 3mm + lamina plastico

Espuma Foam 3 mm.+ Plástico

Formato 180 m*2   1,5 m. x 120 m.
130,00(Sin IVA)
157,30 iva incluido  · envio gratuito
Espuma foam 3mm + film metalizado

Espuma Foam 3 mm.+ Film Metalizado

Formato 120 m*2 1,2 m. x 100 m.
120,00(Sin IVA)
145,20 iva incluido  · Envio gratuito
Caja porex para envios 1 botella

Caja Porex envío 1 Botella

Botella de vino o cava. Decoración bodega.
85,50(Sin IVA)
103,45 iva incluido  · pack 45 cajas
Caja porex para envio 3 botellas

Caja Porex envío 3 Botellas

Botella de vino o cava. Decoración bodega.
86,40(Sin IVA)
104,54 iva incluido  · pack 24 cajas

Comprar espuma foam barata online

El envío de los productos es un tema de gran importancia, ya que es el momento en que el cliente tiene contacto directo con la marca. Es por ese motivo que en Caja de Cartón tenemos opciones para que el resultado final sea el deseado y esperado por el cliente. Existen diferentes sistemas de protección de embalajes y en esta categoría encontrarás un amplio catálogo con los mejores materiales de relleno y protección. Descubre por qué debes utilizar espuma de polietileno foam y cajas de porexpan para proteger tus productos. Estos dos productos serán necesarios para absorber los golpes que el objeto pueda recibir durante el transporte.

¡Con las cajas de porexpan tendrás la protección que necesitas para embalar botellas! 

Te ofrecemos cajas para una o tres unidades. 

La espuma foam se adapta a cualquier superficie. Con este material puedes proteger de golpes, ralladuras y humedades tanto muebles como electrodomésticos. 

Otro de sus usos principales de las Bobinas Foam es en el montaje de Parquets de madera, aislando y evitando que la humedad del suelo pase a la madera.

No dudes de que para cuidar el embalaje de botellas o proteger de impactos, las cajas porexpan y la espuma foam son los materiales adecuados por cumplir esta función y ser muy ligeros. 

Disponemos de diversos formatos y tamaños de material de relleno y protección para proteger tus envíos.

Cell-aire-espuma-foam-cajas-porex

✓  ¿SABES QUÉ ES LA ESPUMA FOAM? 

La espuma foam es un elemento de relleno de embalaje de polietileno o poliuretano. Se fabrica mediante gas a presión.

Este elemento de protección es ideal para la protección de elementos eléctricos, ya que su material de fabricación tiene la cualidad de disipar la carga eléctrica. ¡La espuma foam se adapta a diversas formas! 

En Caja de Cartón podrás encontrar diversos materiales de protección para envíos. Descubre las bobinas de espuma Foam, las encontrarás de distintos tamaños, des de grandes dimensiones, hasta bobinas de espuma Foam pequeñas, que serán perfectas para realizar envíos de piezas pequeñas. 

El Foam para embalaje, es un material aislante de la temperatura y la humedad. 

✓  LA ESPUMA FOAM, ¿ES UN MATERIAL RECICLABLE? 


La espuma foam es un material complemente reciclable.  Su fabricación y su degradación no emiten agentes contaminantes para el planeta.

Además, es un elemento totalmente reusable. Después de su primer uso, no queda en mal estado. Podemos darle tantos usos como queramos ya que es un material resistente.

La espuma de polietileno Foam y la espuma de poliuretano Foam son artículos totalmente sostenibles y no perjudicables para el medio ambiente.



La espuma foam es un elemento de  protección muy versátil. Se usa en sectores del mercado muy diferentes. Podemos encontrar este producto en objetos muy distintos. Desde rellenos de acolchados de muebles hasta elementos aislantes térmicos en el sector de la construcción.

En el sector de la construcción se usa la espuma Foam como aislante térmico bajo tarimas flotantes y parquet.

Dentro de los usos de protección, se usa para proteger figuras, decoraciones, cuadros… También se usa para proteger alimentos y productos farmacéuticos, por sus cualidades aislantes.

Podemos encontrar espuma Foam también en garajes o almacenes.



El encajado de los productos es un paso muy importante. Si este paso no se realiza de la forma debida, el resultado final puede no ser el esperado. En Caja de Cartón aconsejamos utilizar espuma foam como elemento de protección, en cada uno de los productos de forma individual. Deberemos, por tanto, envolver el producto individualmente antes de introducirlo en la caja de cartón. Podrás encontrar espuma Foam de diferentes tamaños y precios en esta categoría.

Antes de realizar el envío, deberás asegurarte que el producto quede bien encajado dentro de la caja de cartón. En caso de que queden huecos dentro de la caja, deberás usar más espuma Foam para rellenarlos. El producto no debe moverse dentro de la caja.



Comprar bobinas de espuma Foam es una de las mejores opciones en cuanto a elementos para relleno y seguridad de embalaje dado a su versatilidad y su buena relación calidad precio.

El Foam para embalaje es uno de los sistemas de seguridad más recomendados para realizar envíos comerciales, ya que es usado por un amplio abanico de sectores y te permite la máxima protección.

¡Encuentra la bobina que se adapta a tus necesidades y protege tus productos con espuma foam!  


DISTRIBUIDORES DE CAJAS DE POREXPAN Y ROLLOS DE ESPUMA FOAM
Cajas personalizadas a medida
Te ayudamos con tu pedido