Condiciones de personalización cintas adhesivas
Condiciones de personalización para cintas adhesivas:
Incluye:
- Impresión a una o dos tintas sin coste adicional (mismo precio para ambas opciones).
- Te obsequiamos con los costes iniciales de cliché.
Proceso de personalización:
- Selecciona la cantidad de rollos de cinta adhesiva personalizada que quieras comprar
- Selecciona el color de fondo de la cinta adhesiva entre "Transparente - Marrón - Blanco"
- Selecciona desde tu ordenador o móvil el fichero con la impresión o diseño de la cinta.
- Si lo deseas o te resulta más cómodo, una vez hayas realizado el pedido, también puedes enviar un correo a personalizaciones@cajadecarton.es con el número de pedido y el fichero con la imagen a imprimir
- Añade a la cesta tu selección, puedes seguir comprando otros artículos o terminar tu pedido.
- Durante el proceso de pago en el check-out y en el apartado "Comentarios del pedido", deberás indicarnos el color o pantone de la impresión.
- Una vez finalizada la compra y el pago, recibirás la confirmación de tu pedido en tu email con un PDF adjunto.
- En un plazo de 5 / 7 días laborables recibirás por email un boceto en PDF elaborado por Cajadecarton.es, el cual debe ser revisado y aprobado por parte del cliente, enviando la conformidad o las posibles modificaciones o errores por email, para una vez aprobado de forma definitiva iniciar la fabricación. "Muy importante comprobar y revisar detalladamente cualquier dato, dibujo, color, posición de la impresión antes de aceptar y dar validez al boceto"
- Plazo de entrega:
- Primera fabricación: 25-30 días laborables desde la aprobación del boceto.
- Repeticiones: 20-25 días laborables.
Anotaciones:
- Imagen a imprimir preferiblemente en formato PDF editable de buena calidad.
- Área disponible para el diseño a imprimir: 31 cm de largo.
- Formatos requeridos: puede enviarlo en formatos PDF, JPEG, JPG o PNG.
- Colores de fondo diferentes a blanco, marrón o transparente (impresión en negativo) solicitar presupuesto.
Consejo: Para sacar el máximo partido a la personalización, se recomienda incluir no solo el logo de la empresa, sino también información adicional como su página web, número de teléfono o dirección.
Este producto no solo garantiza un cierre seguro para sus envíos, sino que además refuerza su imagen corporativa en cada paquete.