Descripción del producto
Detalles adicionales
El precinto de cierre de Papel Kraft Marrón impreso de alta calidad ofrece una solución sostenible para el cierre y personalización de cajas de cartón.
- Material resistente: fabricada con papel kraft ecológico con adhesivo de caucho natural.
- Sostenibilidad: es la cinta adhesiva ecológica y reciclable por excelencia.
- Medidas del rollo: 48 mm de ancho x 50 m de largo.
- Tolerancia ancho de cinta: +2 mm (48 mm a 50 mm de ancho en una misma fabricación).
- Color de fondo: marrón kraft ecológico.
- Colores de impresión disponibles: Rojo 185C / Reflex blue / Verde 355C / Marrón 476C / Negro.
- Impresión personalizada: disponible a una tinta (a escoger).
- Opciones de compra: 2, 3, 5, 10 o 20 cajas (36 rollos por caja).
- Consulta personalizada: solicite información para colores de fondo adicionales, formatos o impresiones especiales.
Utilidades y usos
- Es la cinta adhesiva más sostenible.
- Cierre seguro para todo tipo de cajas de cartón.
- Resistencia óptima para cajas pesadas gracias a su fuerte agarre.
- Indicada para entornos industriales, comerciales y domésticos.
- Para el correcto almacenaje de la cinta, preservar de los cambios bruscos de temperatura.
- Perfecta para destacar el compromiso de su marca con el medio ambiente con esta cinta impresa 100% reciclable.
Condiciones para personalización
- Impresión a una tinta (5 colores disponibles).
- Cliché para personalización de regalo.
- Área disponible para el diseño a imprimir: 31 cm de largo.
- La imagen o logo enviado será revisado por cajadecarton.es para garantizar una impresión óptima.
- Plazo de entrega: 25-30 días desde la aprobación del boceto/diseño.
- Envío del diseño: tras realizar el pedido, nos pondremos en contacto con usted para recibir el archivo de personalización o también puede hacernos llegar un fichero al correo : personalizaciones@cajadecarton.es indicando el número de pedido asociado.
- Formatos requeridos: puede enviarlo en formatos PDF, JPEG, JPG o PNG.
Consejo: Para sacar el máximo partido a la personalización, se recomienda incluir no solo el logo de la empresa, sino también información adicional como su página web, número de teléfono o dirección.
Este producto no solo garantiza un cierre seguro para sus envíos, sino que además refuerza su imagen corporativa en cada paquete.