Carton corrugado: rollos y planchas de carton corrugado | Cajadecarton.es

Cartón corrugado

Bobinas de cartón ondulado para proteger artículos

Bobina carton ondulado de 90cm x 50mt

Bobina cartón ondulado 90 cm

50 Metros. Ecológico. 250 gr/m*2.
21,00(Sin IVA)
25,41 iva incluido  · 1 bobina
Bobina cartón ondulado 120 cm

Bobina cartón ondulado 120 cm

100 Metros. Ecológico. 350 gr/m*2.
69,00(Sin IVA)
83,49 iva incluido  · envio gratuito
Bobina carton ondulado de 140cm x 100mt

Bobina cartón ondulado 140 cm

100 Metros. Ecológico. 350 gr/m*2.
75,00(Sin IVA)
90,75 iva incluido  · envio gratuito
Bobina carton ondulado de 160cm x 100mt

Bobina cartón ondulado 160 cm

100 Metros. Ecológico. 350 gr/m*2.
85,00(Sin IVA)
102,85 iva incluido  · envio gratuito
Bobina carton ondulado de 20cm x 100mt

Bobina cartón ondulado 20 cm

100 Metros. Ecológico. 350 gr/m*2.
14,00(Sin IVA)
16,94 iva incluido  · 1 bobina
Planchas de carton de 1000x1000mm

Planchas cartón ondulado 100x100 cm

Canal simple Marrón 100 x 100 cm.
45,00(Sin IVA)
54,45 iva incluido  · Pack 50 planchas
Planchas cartón ondulado 100x120 cm

Planchas cartón ondulado 100x120 cm

Canal simple Marrón 100 x 120 cm.
57,50(Sin IVA)
69,58 iva incluido  · Pack 50 planchas
Planchas cartón ondulado 80x120 cm

Planchas cartón ondulado 80x120 cm

Canal simple Marrón 80 x 120 cm.
47,50(Sin IVA)
57,48 iva incluido  · Pack 50 planchas

Comprar cartón corrugado barato online

El cartón corrugado se utiliza para proteger los objetos que quieres embalar así como para cubrir y proteger diversas superficies como parquets y similares. 

Este cartón ecológico destaca por lo económico de su coste, la función de protección debido a su resistencia y la propiedad que tiene para no perder la forma. 

Los formatos de cartón ondulado que te ofrecemos son en rollo ondulado o bobina y planchas de cartón corrugado. 

Sobre pedido podemos proporcionarte otros formatos, medidas y calidades de cartón. 

Evita malas experiencias en el transporte con este embalaje en forma de cartón ondulado en bobina que protege de golpes y ralladuras e impedirá la rotura de tus objetos.

cartón corrugado

✓  Conoce los formatos de compra de cartón ondulado: Plancha de cartón y rollos de cartón corrugado

En cajadecarton.es intentamos ofrecerte todas las opciones que puedas necesitar siempre manteniendo un estándar de calidad elevado con un precio muy asequible. 

Es por ello que en nuestra categoría de cartón ondulado o cartón corrugado podrás encontrarte dos formas de presentar este producto. 

- Planchas de cartón corrugado: con unas medidas de 1.000 x 1.000 mm y en diferentes cantidades para que siempre puedas optar por la opción más económica de plancha ondulada en función de tus necesidades de cantidad. 

- Rollos de cartón corrugado: Elaborados en distintas medidas, podrás escoger los metros cuadrados de cartón ondulado que necesites. 

Todos los rollos de cartón ondulado tienen un espesor de 350 gr/m2, lo que confiere al cartón una densidad idónea para evitar roturas y aplastamientos fácilmente. 

Te recordamos además, que todos nuestros rollos de cartón corrugado así como el cartón corrugado en planchas son fabricados con materiales 100% reciclables.

✓  Diferencias entre Cartón Ondulado, Cartón Corrugado y Papel Corrugado, ¿Quién es quién?

El cartón ondulado es un material utilizado básicamente en la fabricación de embalajes, como diferentes tipos de cajas de cartón y otros elementos de packaging, utilizando como base la celulosa. 

El cartón corrugado es el término también utilizado para denominar el cartón ondulado, pues resulta ser el mismo producto. La denominación cartón ondulado es más utilizada en la industria de la fabricación de papel y cartón debido al origen de su fabricación. 

El origen es una máquina que trata las hojas de papel para transformarlas en planchas de cartón ondulado, que posteriormente puede ser embobinado en bobinas de cartón ondulado, o cortado en planchas con las medidas que el fabricante realice, y que a su vez se pueden denominar Papel Corrugado. 

Así pues, ambos términos, cartón corrugado y cartón ondulado pueden ser igualmente empleados a la hora de referirse al producto que completa esta categoría de material de embalaje, y el tercero en valoración, Papel Corrugado es otra forma de expresar el mismo tipo de producto, elaborado con papel y ondulaciones que pueden ser de diferentes calidades y tamaños.

✓  ¿Qué es y de que está formado el Cartón Corrugado?

El carton corrugado es un material elaborado con celulosa con una estructura formada por un nervio interior o central elaborado con papel corrugado (también llamado papel ondulado), cubierto externamente con dos capas de papel, que protegen ambas caras de dicho nervio central. 

Estas dos planchas de cartón son adheridas a las ondas del papel ondulado del nervio central mediante adhesivo aplicado en las crestas de las ondas del papel cartón. 

La unión de estas láminas dota al cartón corrugado de la propiedad de la flexibilidad. 

Debemos tener en cuenta que el carton corrugado pierde su resistencia y correcta flexibilidad si el nervio central o papel ondulado central sufre aplastamientos o deterioros. 

Existen diversas variantes de carton corrugado, teniendo de 3 a 5 capas de papel, teniendo uno o dos nervios elaborados con papel corrugado, lo que se denomina de Canal Simple o de Canal Doble. 

Ten en cuenta estos datos a la hora de escoger tu modelo de Carton Corrugado.

✓  Guía de usos de cartón corrugado

¿En qué momento nos puede surgir la necesidad de comprar carton corrugado? ¿Cuál es la principal función de una plancha ondulada

Pues depende del tipo de usuario que seas. Si quieres hacer una reforma en tu casa y pintar de nuevo el salón, te podrá interesar comprar un rollo de carton corrugado de 90cm para cubrir el suelo y proteger los azulejos de posibles gotas de pintura o disolvente. 

Asimismo, si eres una empresa que dispone de un almacén con preparación de envíos también te puede interesar la compra de un rollo de cartón ondulado, para rellenar algunos paquetes que queden vacíos, o crear espacios intermedios, si la mercancía debe ir separada. Además, puedes utilizar la plancha ondulada para crear estos espacios intermedios

En el caso que desees proteger una mercancía, o proteger un determinado producto del polvo o de posibles daños también puedes comprar un rollo de cartón para usarlo como elemento protector

Como puedes ver hay infinidad de usos para el carton corrugado. De hecho, con él, además se pueden hacer multitud de manualidades. 

Te animamos a que busques y compares qué formato de cartón ondulado es el que más se adapta a lo que necesitas, y podrás comprobar cómo tras comprar la modalidad de cartón ondulado más adecuado, podrás tener en tus manos un producto de gran calidad.