Dispensador de Papel Kraft, ¿Cómo montarlo?

¿Has adquirido un dispensador de papel o estás pensando en comprarte uno? ¡Te explicamos cómo montarlo!

¿Ya has visto el vídeo sobre cómo montar un Dispensador de Papel Kraft? Como habrás podido observar, el montaje es muy sencillo. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo, además de explicarte las ventajas y los beneficios de adquirir esta herramienta.

En Cajadecarton.es puedes adquirir los dispensadores de papel kraft individuales o bien escoger los Packs Ahorro:

Enviamos los Dispensadores desmontados para poder simplificar su transporte. El montaje es muy rápido y sencillo y, en menos de 10min, ¡Ya tendrás tus dispensadores montados!

Post Relacionado: Esto es todo lo que debes saber antes de Comprar Papel Kraft

 

Montaje Paso a Paso

Lo primero que debes hacer es coger la varilla de soporte de la bobina del papel. Dependiendo de si éste es de 31cm o de 62cm, la varilla será más o menos larga. Tan sólo tendrás que ponerla dentro de la bobina.

Nuestros dispensadores están habilitados con unos pequeños agujeros, cuya función es sujetar la varilla y la bobina. Así pues, tendremos que poner las extremidades de la varilla en los agujeros del dispensador. De esta forma, conseguiremos una sujeción total de la bobina de papel kraft.

Por último, tan sólo te quedará poner la pieza de la cuchilla. Ésta es la más significativa, ya que te permitirá ofrecer una gran facilidad de uso y corte.

¡IMPORTANTE! Debes fijarte en la colocación de la pieza con la cuchilla, puesto que debe ir montada hacia abajo, tal y como se muestra en el vídeo.

[video width="640" height="480" mp4="https://www.cajadecarton.es/blog/wp-content/uploads/2017/05/montaje-dispensador-kraft.mp4"][/video]

 

El Dispensador de 110cm: Formato Industrial

En nuestro portal se encuentra un dispensador para las bobinas de papel kraft de 110cm. Ésta bobina está indicada para la protección y el relleno de los embalajes de productos que no necesiten tanta seguridad (como por ejemplo ropa o zapatos).

Para utilizarlo, se recomienda que el papel esté arrugado, para favorecer la protección de los productos.

El dispensador tiene el mismo objetivo que los anteriores: facilitar el corte del papel. De ésta forma, se hace mucho más ameno la utilización de papel kraft para el embalaje.

Post Relacionado: Comparativa de Bobinas de Papel: Características y Utilidades

 

¿Por qué utilizar los Dispensadores de Papel Kraft?

Tal y como se ha comentado anteriormente, éstos están pensados para facilitar el uso y corte del papel kraft. Garantizando la máxima limpieza y orden gracias a su cuchilla de corte.

Si tienes un comercio, puedes escoger entre el dispensador de 31cm o el de 62cm. Ambos son ideales para favorecer el corte del papel kraft. Tan sólo tienes que tener en cuenta la medida de tu mostrador para elegir la medida del dispensador.

Con éstos dispensadores, podrás envolver los productos de tus clientes más rápidamente al mismo tiempo que ayudas a conservar el Medio Ambiente.

Por otra parte, si deseas utilizar el papel kraft en formato más industrial, tienes a tu alcance el dispensador de 110cm.

Esperamos que hayamos despejado tus dudas sobre cómo montar un dispensador de papel kraft. En caso que tengas alguna otra consulta, ¡Puedes contactar con nosotros!