Manualidades fáciles para niños ¡Y originales!

Las manualidades fáciles para niños son uno de los entretenimientos preferidos de los más pequeños de la casa.

Te traemos unas cuantas ideas de manualidades fáciles para niños, además de ser muy económicas, ¡También son muy originales! Con cartón reciclado podrás conseguir grandes juguetes con los que se divertirán muchísimo.

Si quieres saber cuáles son las ideas que te proponemos… ¡No te pierdas este post!

1. Un monstruo expandible

La primera de las manualidades fáciles para niños que te proponemos es la del monstruo expandible. Tal y como puedes observar en la imagen, el proceso es muy sencillo ¡Y sobre todo muy divertido!

manualidades faciles para niños

Fuente imagen: Sólo un tip

2. ¡Un futbolín casero!

¿Quién no ha jugado alguna vez a un futbolín? Este juego es muy entretenido y para hacerlo, sólo necesitarás reciclar unos tubos de cartón y una caja. ¿Te animas?

manualidades faciles para niños

Fuente imagen: Manualidades Artesanas

3. ¡Alerta, vienen los vikingos!

Haz que los pequeños de la casa sientan que están surcando todos los mares en busca de nuevas aventuras como hicieron los vikingos.

¡Te proponemos hacer un auténtico barco de vikingos! Con cartón reciclado, imaginación y pintura, ¡Tendrás todo lo necesario para hacerlo!

manualidades faciles para niños

Además, para ser unos verdaderos vikingos, lo pequeños de la casa también tienen que tener un accesorio muy importante… ¡Un escudo! Con él podrán ser unos verdaderos luchadores e ir a conquistar todo el mundo.

manualidades faciles para niños 

Fuente imágenes: Scrapping para dos

4. Los coches de carreras ¡Más rápidos del mundo!

Todos los pilotos de carreras necesitan sus coches con todos los complementos y accesorios. ¿Tienes unas cajas grandes? ¡Perfecto! Ya puedes hacer con los peques sus coches de carreras, seguro que serán los más rápidos del mundo.

Con unas cajas, tijeras y pintura, ¡Ya tendrán la carrocería perfecta para ser los pilotos más veloces!

manualidades faciles para niños 

Fuente imagen: Scrapping para dos

5. La frutería con los productos más frescos

La última de las manualidades fáciles para niños que queremos mostrarte es la de una caja automática y algunos de los productos más frescos del mercado.

Reciclando el cartón podrás conseguir para tus niños los juguetes más divertidos y originales. Además al estar hechos a mano, tendrán un valor sentimental especial ¡Y seguro que les encantará fabricarse sus propios juguetes!

manualidades faciles para niños 

Fuente imagen: Peque Ocio

¿Te han gustado nuestras manualidades fáciles para niños? ¡Esperamos que tanto tus hijos como tú y toda la familia unida os divirtáis muchísimo haciendo este tipo de juguetes!

Además, también puedes publicarlas en las redes sociales para compartirlas con tus amigos y familiares.