Bolsas personalizadas de papel, ¿Qué opciones hay?

Para que un negocio pueda tener sus bolsas personalizadas de papel existen diferentes tipos de impresión, así como diferentes opciones para imprimirlas.

Este artículo pretende eliminar todas las dudas que puedan tener las empresas a la hora de conseguir sus bolsas personalizadas. Se explicará cómo pueden conseguir las bolsas personalizadas entre todas las opciones que el mercado ofrece.

¿Qué ventajas ofrecen las Bolsas Personalizadas de Papel para mi negocio?

Además de diferenciarse de la competencia, con un diseño original puedes impresionar a tus clientes. Asimismo, también puedes conseguir una estrategia más de comunicación y de marketing para tu empresa. Con esta nueva estrategia otros posibles clientes podrán ver la imagen de tu negocio en las bolsas de papel personalizadas.

Por otra parte, están fabricadas con papel, por lo que son respetuosas con el Medio Ambiente y el cliente percibe y agradece este cuidado por la Naturaleza.

¿Qué tipos de impresiones hay?

En cuanto a los sistemas de impresión industriales, actualmente existen los siguientes métodos de impresión:

  • Ófset: Consiste en la aplicación de placas de metal (normalmente en forma de rodillo) y con una placa intermedia al proceso para una mejora del resultado. Hoy en día se utiliza para libros, periódicos, etc. (grandes tiradas).

  • Huecograbado: El proceso de impresión es a través de un cilindro de hierro con una capa de cobre, donde se graba la imagen a imprimir. Se utiliza principalmente para la impresión de bolsas de patatas, envoltorios de golosinas, libros, revistas, etc.

  • Serigrafía: Se utiliza una malla tensada en un marco y, mediante la utilización de un pincel, extender la tinta por toda la pantalla. Este sistema de impresión se explicará detalladamente más adelante.

  • Tampografía: Este sistema es muy similar al huecograbado, ya que en una placa metálica o plástica se graba la imagen a imprimir. En esta placa se forma un huecograbado, quedando cubierta de tinta y barrida por una cuchilla. Después un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tina y transportándola sobre la pieza que desea ser impresa. Se emplea para la impresión de piezas industriales y publicidad.

  • Flexografía: Este tipo de impresión utiliza una placa con relieve para imprimir (también conocido como cliché). Se usa para imprimir generalmente cajas de cartón, cartón corrugado, etiquetas autoadhesivas, etc.

 

¿Cómo se imprimen las Bolsas de Papel Personalizadas?  

En Cajadecarton.es, para que nuestros clientes puedan tener sus bolsas de papel personalizadas utilizamos el tipo de impresión por serigrafía.

Con este tipo de impresión, la tinta es estampada a las bolsas de papel gracias a unas impresoras especiales de alta definición. Este tipo de impresión es el más utilizado, ya que se consiguen muy buenos resultados en la estampación.

bolsas de papel personalizadas

La impresión por serigrafía consiste, a grosso modo, en verter la tinta en la pantalla con el logo impreso y, mediante el uso de un pincel, extender toda la tinta por la pantalla.

¿Qué opciones tengo para imprimir mis Bolsas de Papel Personalizadas?

En Cajadecarton.es ofrecemos diferentes posibilidades de impresión para tener tus Bolsas Personalizadas de Papel, éstas pueden variar en el precio y en el acabado de las bolsas.

  • La opción más utilizada: Impresión a 1 tinta por las 2 caras de la bolsa. Es la opción más escogida entre nuestros clientes por su relación entre calidad y precio.

  • La opción en color: La impresión a 2 tintas por una cara de la bolsa ofrece a los comercios la posibilidad de tener dos colores en su bolsa.

  • La opción más atractiva en color: La impresión a 2 tintas por las 2 caras de la bolsa ofrece un diseño y un acabo perfectos para las bolsas personalizadas de papel. De todas las opciones, ésta es la más atractiva, a la vez que la más costosa.

bolsas de papel personalizadas

¿Cómo puedo tener mis Bolsas de Papel Personalizadas?

Puedes conseguir tus Bolsas Personalizadas de Papel en Cajadecarton.es, en nuestra categoría Bolsas Personalizadas. Aquí encontrarás más de 15 Bolsas para personalizarlas con la imagen de tu empresa.

El proceso de personalización es muy sencillo, ya que sólo tendrás que entrar en la ficha de producto de la bolsa que desees personalizar. Después tendrás que escoger la cantidad que deseas (variable dependiendo del modelo de la bolsa). En caso de preferir cantidades superiores, tan sólo tendrás que enviar un correo a personalizaciones@cajadecarton.es. Por último, tan sólo tendrás que hacer click en el botón comprar.

Después de la compra nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes la imagen a imprimir (preferiblemente en PDF). Luego te pasaremos el boceto y, una vez aprobado, empezaremos con la fabricación de tus bolsas personalizadas.

Las recibirás entre un período de tiempo de 25 – 30 días desde la aprobación del boceto.