Sellos de Confianza

               902 090 085   646887054
(Llamadas + Whatsapp)

 

Sellos de Confianza

  

Cajadecarton.es forma parte de Confianza Online

 
 
Para el desarrollo de nuestra actividad online en el año 2012 decidimos adherirnos a la entidad "Confianza Online" con el objetivo de mostrar a nuestros usuarios y clientes la calidad y compromiso que ofrecemos en nuestra actividad online.
 
Persiguiendo una de nuestras maximas relacionadas con el trato excelente hacia nuestros clientes y la transmisión del valor de confianza, seguridad y comodidad en el uso de nuestro sitio determinamos que el sello de Confianza Online nos permitia cumplir con dichos objetivos.
 
Nuestro e-commerce, al estar dentro de este selecto grupo de empresas con certificado de confianza, se postula como un portal de venta de embalajes online seguro, con garantía de satisfacción y con una preocupación activa sobre la protección de los derechos del usuario web.
  
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué es el Sello de Confianza Online?
 
 
 
 
Mediante este sello la Asociación de Confianza Online certifica que el presente comercio electrónico cumple con las directivas que exigen en su código ético.
 
 Asimismo, el usuario mediante este sello puede confirmar que esta amparado por dicha asociación en la aplicación de la Guía Práctica de derechos al usuario publicada en su web y que está vigente para todos aquellos usuarios que realicen cualquier compra en cajadecarton.es. Consulta nuestra página en Confianza Online Aquí.
 
 
 
 
Además, somos miembros certificados por Trusted Shops
 
 
 
Mediante este sello Trusted Shops certifica que cajadecarton.es cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.
Algunos de los criterios que debe cumplir toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente y protección de datos
 
Además Trusted Shops ofrece una Garantía de Compra al cliente. Esta garantía protege la compra del usuario, garantizando el valor de la misma.
 


Trusted Shops permite ofrecer a los clientes de cajadecarton.es un valor de confianza más en el portal, una muestra de apuesta por la transparencia y la calidad en nuestro servicio.
 
 Consulta nuestra página oficial dentro del organismo Trusted Shop Clicando Aquí.


 
¿Cuál es el objetivo de obtener estos certificados de Calidad y de Confianza para el usuario?
 
 
Nuestro objetivo es comunicar de una forma clara y directa a nuestros usuarios nuestra calidad en el servicio, nuestra transparencia en la gestión y nuestra apuesta por la confianza en las compras online dentro de cajadecarton.es.
 
Queremos que nuestro cliente se sienta seguro, compruebe la transparencia de nuestro portal y que pueda gestionar sus compras como si en una tienda física estuviera.