condiciones compra de cajas de cartón de solapas personalizadas

CONDICIONES PARA PERSONALIZACIÓN DE CAJAS DE SOLAPAS - B1

Proceso del pedido personalizado: 

1) Solicitud de presupuesto personalizado por parte del cliente y confección detallada del mismo por parte de cajadecarton.es.

2) Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente donde figurará el precio, costes adicionales si los hubiera  (clichés, troqueles, etc...), calidad del cartón, plazo y lugar de entrega, cajadecarton.es le activará al cliente un enlace (link) exclusivo para que pueda realizar el primer pago en concepto de depósito equivalente al 50 % del valor total del pedido.Dicho pago puede realizarse directamente desde la web por los medios de pago habituales, transferencia, Paypal o tarjeta de crédito, exceptuando Contrareembolso. 

*** Muchas referencias y medidas de cajas de cartón troqueladas pueden ser compradas ya personalizadas desde la cantidad mínima de fabricación directamente desde la categoría Cajas de Cartón Embalaje Impresas. En este caso, puede realizar el pago del 100% del pedido y la cantidad de cajas será exacta a la adquirida.

3) En caso de caja con impresión el cliente debe enviar fichero con el logo-imagen a imprimir a personalizaciones@cajadecarton.es.

4) cajadecarton.es revisará el logo-imagen para su correcta impresión, realizándole al cliente las observaciones o sugerencias que considere oportunas en caso de que las hubiese.

5) Una vez recibido el depósito inicial, cajadecarton.es confeccionará un boceto (archivo pdf) que será enviado al cliente para su revisión y en caso de que sea correcto, aceptación del mismo mediante el envío de mail de confirmación. Muy importante comprobar y revisar detalladamente cualquier dato, dibujo, color, posición de la impresión, etc... antes de aceptar el boceto.

6) Inicio del proceso de fabricación de clichés y cajas de cartón.

7) Una vez las cajas están fabricadas y listas para ser expedidas, cajadecarton.es comunica al cliente la cantidad final fabricada, enviando al cliente un nuevo enlace (link) exclusivo con el importe final ajustado a la realidad de cajas fabricadas (aprox. 50% restante) para que pueda realizar la compra y pago final a través del web por los medios de pago habituales, exceptuando Contrareembolso.


Información necesaria a enviar: 

1) Imagen a imprimir en formato pdf preferiblemente.

2) Nº de Pantone correspondiente al color de la imagen a imprimir.

3) Se adaptarán a los colores disponibles por tipo de impresión, en caso de impresiones con colores no disponibles, se comunicará coste adicional en presupuesto.


Medidas de la impresión: 

1) Según indicaciones del cliente en el diseño aportado e indicado en el boceto de aprovación.

2) Es necesario dejar un mínimo de 1 cm de espaciado por cada lado.


Plazo de entrega estimado: 

1) Primera compra: 25-30 días laborables desde la aprobación por parte del cliente del boceto. Plazo aproximado para la confección del boceto de 5 / 7 días laborables.

2) En caso de repetición de compra con la misma impresión el plazo será de 20-25 días laborables.


Tolerancia a la cantidad fabricada: 

1) +/- 20% sobre la cantidad presupuestada y aceptada.


Metodo de pago Contra-reembolso: 

1) No admitido


Devoluciones: 

1) No admitidas en productos personalizados.


Metodo de envío: 

1) Envío por Seur a Portes Pagados para pedidos que su volumen sea inferior a un Palet.

2) Envío por XPO a Portes Pagados. Para pedidos que su volumen sea de un Palet o superior, mercancía paletizada. Solo descarga en almacenes con medios de descarga o con transpaleta a pie de calle. ( No se realizan entregas en pisos )


Protección de datos: 

1) Los datos incluidos en este formulario serán tratados según las condiciones de uso publicadas en el punto nº 9, Protección de datos en www.cajadecarton.es/condiciones-de-uso


Si estas de acuerdo con las condiciones de personalización de Cajas de cartón de Embalaje y quieres consultar con nosotros por e-mail directamente puedes hacerlo clicando en el siguiente botón:

Nosotros Te Llamamos

Si lo prefieres te llamamos nosotros por teléfono, un Técnico Comercial te aclarará cualquier duda que tengas sobre Cajas de cartón impresas:

Nosotros Te Llamamos