Disfraces con cajas de cartón para niños

Faltan 11 días para el 7 de Enero, el día de Carnaval y mucha gente está esperando en candeletas este día, sobre todo los niños, porque les encanta disfrazarse y ver los desfiles y las fiestas que se celebran este día en las calles.

Es por este motivo que hoy te traemos algunas ideas de disfraces con cajas de cartón para niños, para que juntos en familia ¡Creéis el disfraz más original posible!

Aquí te dejamos con los mejores disfraces con cajas de cartón para niños:

Ficha de Lego

Tú y tu familia os lo pasaréis genial haciendo este disfraz. Además, si os animáis, ¡Podéis disfrazaros toda la familia de fichas de Lego! Para hacer un disfraz tan solo se necesita una caja de cartón grande que podéis encontrar en la web de Cajadecarton.es, vasos desechables, pegamento, pintura del color que queráis, una brocha y un cúter. Ah y otra cosa, ¡Muchas ganas de pasarlo bien!

disfraces con cajas de carton para ninos ficha lego

Fuente imagen: Mis Soluciones Pangala

De galleta y brick de leche

Seguimos con los disfraces con cajas de cartón para niños, con este disfraz seréis la envidia de toda la fiesta y tan solo con una caja de cartón grande para el brick de leche, pintura blanca, negra, y de dos tonos marrones. Una o dos planchas de cartón, que podéis encontrarlas haciendo click aquí y cuerdas para sujetar bien los disfraces. ¡Si el padre también se anima a disfrazarse, él podría ser el vaso, la familia al completo!

disfraces con cajas de carton para ninos galleta y brick de leche

Fuente de imagen: Deco ideas

De comida china

¡Un disfraz que está para comérselo! Seguro que tu hij@ de mayor te agradecerá que de pequeño le hayas disfrazado con esta divertidísima idea (siempre y cuando de mayor le guste la comida china). Fácil de hacer con una caja de cartón, pintura blanca y roja, pinceles y un cúter.

disfraces con cajas de carton para ninos comida china

Fuente de imagen: Disfraces para Mujeres y Hombres

De coche

Y el último disfraz de todos los disfraces con cajas de cartón para niños… ¡De coche! ¿A qué niño no le gustaría disfrazarse de coche y jugar a conducir por toda la ciudad? Haz click aquí para ver el tutorial completo de cómo hacer este disfraz.

 

disfraces-con-cajas-de-carton-para-ninos-coche

Fuente de imagen: eHow

¡Esperamos que os haya gustado alguno de todos estos disfraces con cajas de cartón para niños!