Síguenos en facebook y te regalamos un descuento , click aquí.
Cajas a medida y personalizadas

Cajas de cartón a medida y personalizadas


Tenemos una gran experiencia en fabricar cajas a medida y cajas personalizadas. Realizamos tanto tiradas de cajas en series cortas como tiradas grandes. En el formulario debes indicarnos las medidas y las cantidades que deseas. En el caso de cajas personalizadas, los colores, dimensiones y el archivo con las fuentes o logo. Rellenarlo es muy fácil. Cuándo lo hagas te mandaremos un presupuesto personalizado con la cantidad de cajas mínima que haya que fabricar para cubrir tu demanda.

Somos profesionales de las cajas de cartón. Nos ocupamos de ayudarte a reforzar la imagen de tu empresa gracias a las cajas personalizadas o las cajas a medida. Además, nuestros precios son muy competitivos y las cajas de gran calidad.

Te invitamos a que rellenes el formulario. Recibirás la información y el presupuesto lo antes posible.

Formulario cajas a medida y personalizadas  
También puedes solicitar que te llame un comercial especialista en cajas de cartón personalizadas para que resuelva tus dudas y te asesore en tu elección, indícanos tu teléfono en el siguiente enlace:

       Solicitud de Llamada.

 

Si deseas que imprimamos tu logo, dirección, teléfono o anagrama en las cajas personalizadas deberás aportanos en formato digital editable la información necesaria, así como el número de pantone de los colores.

                          
                         
                              


 

|
|
|
|
|