¿Cómo escoger la medida de mis Bolsas Zip?

En este post te daremos algunos consejos sobre cómo escoger tus bolsas zip según las medidas de tus productos. Son muchos los nombres que existen para nombrar a este tipo de bolsas: Bolsas Herméticas, Bolsas Zip, Bolsas Cierre Zip, Bolsas Autocierre, etc.

En Cajadecarton.es tenemos un stock permanente de bolsas autocierre, con 11 medidas diferentes a escoger. También puedes elegir que las bolsas de cierre tengan o no bandas blancas para escribir.

¿Cómo sé qué medidas de Bolsas Autocierre escoger según mi producto?

Para saber qué medidas de Bolsas Herméticas te convienen, en primer lugar tienes que medir tu producto (su largo, alto y ancho) en milímetros.

Después tendrás que entrar en la sección de Bolsas Herméticas y escoger las que más se adecuan con tu producto y sus medidas. Ten en cuenta que dependiendo del ancho del objeto, tendrás que elegir una o dos medidas superiores, ya que las bolsas autocierre no tienen fuelle.


Una Bolsa Zip puede utilizarse por ejemplo para guardar material de oficina como clips, chinchetas… También son ideales para las mudanzas (para guardar los tornillos de los armarios desmontados, por ejemplo). Asimismo, pueden utilizarse para almacenar especias en la cocina, fruta, y un ¡Sinfín de utilidades!

¿Cuáles son las características de una Bolsa Zip?

Las Bolsas Zip están elaboradas con Polietileno de Baja Densidad y sirven para almacenar objetos y protegerlos. Con las Bolsas Herméticas es mucho más fácil tener los pequeños objetos bien ordenados, a mano y poder ahorrar espacio. A continuación, podrás ver algunas características  de las bolsas autocierre:

  • Una vez una Bolsa Zip esté cerrada, no deja entrar ni salir el aire, por lo que el objeto que está almacenado en su interior queda cerrado herméticamente.
  • El cierre hermético permite que se puedan enviar y guardar líquidos sin la preocupación que se derramen. Hay que tener cuidado en no ejercer mucha presión encima de la bolsa hermética, ya que si no podría abrirse.
  • Son re-utilizables, por lo que puedes usarlas tantas veces como quieras.
  • Son aptas para el contacto con alimentos.
  • Conservan perfectamente los objetos en su interior gracias al efecto hermético.

Bolsas zip

¿Cómo puedo conseguir unas Bolsas Zip baratas?

Con Cajadecarton.es puedes comprar tus Bolsas Zip al precio más barato y para todos los modelos que necesites. ¿Cómo? Adquiriendo 10 cajas de diferentes medidas de bolsas autocierre (con o sin bandas para escribir).

No hace falta que compres 10 cajas de la misma medida, si no que con 10 cajas puedes escoger todas las medidas de las bolsas con cierre hermético que deseas ¡Y mucho más baratas!

Para poder comprar las bolsas zip baratas, tienes que entrar en la ficha de producto de una medida que quieras y seleccionar la opción de compra “Compra especial varias medidas” y añádela al carrito.

Después entra en la ficha de producto de otra bolsa zip que desees y realiza el mismo proceso y así hasta conseguir 10 cajas de diferentes modelos y con unos ¡Súper precios!

Si quieres tienes alguna pregunta o quieres más información, en Cajadecarton.es estaremos encantados de poder ayudarte.