Cardboard Dad increíbles juguetes de cartón

Todos hemos intentado hacer manualidades, y en muchos casos nuestra imaginación no nos ayudaba mucho a pasar de dibujar la típica casita o de hacer un barco con papel.

Pero son muchos los que la imaginación y las ganas de crear auténticas maravillas con materiales cotidianos se desbordan como es en el caso de Cardboard Dad.

Evgeny Kudryavtsev, más conocido como Cardboard Dad, es un padre que comenzó haciendo una sencilla cocina con una caja de cartón a su hija Irina, y después de otras manualidades realizadas con el mismo material, comenzó a realizar auténticas maravillas de juguetes en cartón.

Evgeni se ha hecho tan famoso en Rusia que decidió dejar su trabajo como arquitecto y dedicarse plenamente a la construcción de juguetes y maquetas de cartón para los más pequeños. Son muchos los ejemplos de construcciones que podemos ver en su página web y en su blog, incluso, ha creado una línea de juguetes de cartón que los niños pueden montar con sus propias manos como un cohete que va al espacio o una casita.

3-diy-cardboard

Fuente Imagen: Handmade Charlotte

En su tienda online podréis descubrir las diferentes creaciones de cartón que ha hecho para los más peques. Ideas no sólo para juguetes, sino para la decoración de la habitación de los niños, donde la habitación y los muebles se convierten en auténticos juguetes gigantes donde los más peques de la casa se lo pasan en grande.

Es increíble lo que se puede llegar a entretener un niño con una caja de cartón y lo felices que son con algo tan simple. Aunque sean objetos sencillos y simples sirven para potenciar al máximo la imaginación de los más pequeños y es esto lo más importante que deberían hacer los juguetes. Dejemos a un lado los caros y poco intuitivos juguetes que se venden en la actualidad y pongamos un poco de imaginación esta Navidad en los juegos de nuestros más pequeños.

289957_original

Fuente Imagen: Live Journal

En Cajadecarton.es nos encantan este tipo de proyectos donde el cartón no sólo es el protagonista si no que se combina con la imaginación desbordante de los niños para crear auténticas maravillas. Qué mejor época del año, donde los juguetes y los niños son los protagonistas de la Navidad, para apostar por las creaciones originales hechas con cartón.

1-diy-cardboard

Fuente Imagen: Handmade Charlotte